Identifican a víctima de 17 años muerto a tiros en Salinas; arrestan a sospechoso

Sheyanne N Romero
El Sol de Salinas
Una patrulla del Departamento de Policía de Salinas.

La persona acusada de matar a un joven de Salinas de 17 años a finales del mes pasado fue arrestada, según la policía.

Semanas después del tiroteo, los detectives de Salinas dieron a conocer más información sobre el incidente mortal.

El 24 de febrero, Ismael Rivas fue asesinado a tiros en la intersección de las calles Parkside y Hayes, cerca de Laurel Park. El adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde murió más tarde.

Los detectives identificaron a un joven de 17 años como el sospechoso. Fue encontrado y arrestado un día después en la cuadra 1900 de Dartmouth Way. Su nombre no se publica porque es menor de edad.

Se cree que el sospechoso apretó el gatillo después de una discusión con Rivas, dijeron los detectives. Se desconoce qué provocó la discusión.

Este fue uno de los muchos tiroteos mortales en Salinas reportados en los últimos meses, incluida la muerte a tiros de un oficial de policía 24 horas después de que Rivas fuera baleado.

La policía pide a aquellas personas con información sobre el incidente llamar a la detective Chayenne García al número de teléfono (831) 758-7132. Si se desea permanecer en el anonimato, también pueden llamar a la línea de información anónima del Departamento de Policía de Salinas al número (831) 775-4222.