Preparatorias de Salinas se despiden de la clase 2021

David Rodriguez
El Sol de Salinas

Las escuelas preparatorias del distrito escolar de Salinas celebraron graduaciones en persona.  

El jueves 27 de mayo, familiares y amigos de los graduados asistieron en capacidad limitada. Muchas escuelas preparatorias tuvieron múltiples ceremonias para garantizar que el distanciamiento social fuera posible.     

Salinas High School, Everett Alvarez High School, Alisal High School celebraron sus ceremonias de graduación en los respectivos estadios de sus instalaciones. 

Alisal High School

Alisal High School Clase 2021, con sus túnicas verdes y blancas, celebran su graduación en persona el jueves 27 de mayo de 2021 en el estadio de fútbol. En 2020, los estudiantes de último año de Alisal celebraron su graduación con una ceremonia estando en sus vehículos frente a la escuela.

Everett Alvarez High School

La Clase 2021 de Everett Alvarez High School celebra su ceremonia de graduación en persona el jueves 27 de mayo de 2021 en el estadio de la escuela.

North Salinas High School

Cinco graduados de la North Salinas High School son fotografiados ingresando al Estadio Rabobank para asistir a su graduación en persona el jueves 27 de mayo de 2021.

Salinas High School

Salinas High School celebró su graduación en persona el jueves 27 de mayo de 2021 cuando las familias de los graduados asistieron en una capacidad limitada. El año pasado, la preparatoria celebró la graduación con una ceremonia en la que los participantes permanecieron en sus vehículos.