LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una funcionaria de libertad condicional del condado de Monterey fue detenida el domingo por la noche en relación con un atropellamiento con fuga en el que la víctima falleció.

Sonia Cano, de 36 años, fue detenida y fichada en la Cárcel del Condado de Monterey por sospecha de homicidio vehicular culposo en estado de ebriedad, conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas y causar lesiones corporales, atropellamiento con fuga con resultado de muerte o lesiones, conducir sin licencia y huir del lugar de un accidente, según los expedientes de la cárcel del condado.

Su fianza se fijó en $300,000 dólares.

Cano es oficial de libertad condicional del condado de Monterey y le fue asignada una licencia administrativa en espera de la investigación criminal, confirmó la oficial en jefe de libertad condicional del condado Monterey Marcia Parsons.

Cano se entregó voluntariamente unas tres horas después de haber atropellado a Alan Ellis, de 52 años y de haber huido del lugar de los hechos en la calle Main Norte, justamente al sur de la avenida Rochex, el domingo alrededor de las 7:00 P.M., informó la policía.

Ellis sufrió traumatismos graves en la cabeza y fue trasladado al Centro Médico Natividad, donde falleció.

Esta fue la segunda muerte de un peatón atropellado en la ciudad de Salinas ese día.

El domingo alrededor de las 5:35 P.M., Jay Bradley de 27 años iba empujando un carrito de compras mientras cruzaba los carriles en dirección al este de la calle Laurel Este, justamente al este de la calle Terra.

Una mujer que conducía por la calle Laurel Este no lo vio y lo atropelló, informó la policía.

Bradley sufrió traumatismos graves en la cabeza y fue trasladado al Centro Médico Natividad, donde falleció.

Ambos atropellamientos siguen bajo investigación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/noticias/2017/12/21/detienen-funcionaria-de-libertad-condicional-del-condado-de-monterey-por-atropellamiento-fatal-con-f/974078001/