LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Evitar el desperdicio de alimentos puede ser lo último en la mente de un anfitrión durante una reunión, especialmente durante esta temporada hecha para compartir. Hacer listas de invitados y listas de regalos, planear fiestas y hacer compras puede dejar a uno preguntándose por dónde empezar. ¡Las compras exitosas comienzan en su cocina! Use estos consejos para ahorrar comida, ahorrar dinero y disfrutar la comida al máximo.

Compre Inteligentemente: Antes de hacer sus compras, haga una lista de la comida que desea preparar esa semana. Primero vea los ingredientes que ya tiene en su despensa, haga una lista de lo que necesita y cumpla con su lista cuando compre.

Planifique sus fiestas para determinar las porciones aproximadas y las cantidades que necesitará para alimentar a sus invitados, y resista la tentación de hacerlo en exceso. Mejor, guarde algunos bocados congelados y comida de mayor duración (como totopos y galletas saladas) para usar si tiene invitados inesperados, o un grupo hambriento.

Almacene Inteligentemente: Aprenda la manera correcta de almacenar frutas y verduras para maximizar la frescura y el sabor. Algunos alimentos se almacenan mejor fuera del refrigerador, y algunos alimentos deben almacenarse aparte para disminuir la maduración. Congele en tamaños de porción para usar posteriormente, una comida rápida y fácil de preparar.

Prepare Inteligentemente: Después de hacer sus compras, prepare alimentos frescos. La fruta picada es fácil de consumir entre comidas. Cocinar una cena saludable y preparar almuerzos todos los días es rápido y divertido cuando los ingredientes están listos.

Ahorre Inteligentemente: Obtenga más de lo que ya tiene. Mueva las sobras y los alimentos que probablemente se echarán a perder pronto al frente del refrigerador o un área designada para "comer primero". ¿No tiene idea de cómo usar algunos de esos ingredientes juntos? Use una aplicación móvil gratuita como Handpick para buscar recetas con sus ingredientes. Para recetas sabrosas que usan sobras de la cena del Día de Acción de Gracias, visite FoodNetwork.com o JamieOliver.com.

Dar Inteligentemente: ¿Pidió demasiado o simplemente hizo demasiada comida? Manténgala fuera del basurero al alimentar a los necesitados en esta temporada festiva. Gracias a la Ley del Buen Samaritano de California, las empresas, los restaurantes y personas ahora pueden donar sin riesgo alimentos no utilizados a bancos de alimentos locales, organizaciones sin fines de lucro o directamente a personas.

Se estima que al menos veinte por ciento (20%) de los alimentos que compramos no se consumen. Eso cuesta a una familia de cuatro alrededor de $1,500 en comida desperdiciada cada año. Aprovechar más nuestros alimentos es una forma importante de ahorrar dinero, y la reducción del desperdicio de alimentos es otro paso hacia un futuro sin basureros.

Aprenda cómo abonar con las sobras de alimentos y convertirlas en nutrientes para la tierra de su jardín. Salinas Valley Recycles ofrece talleres gratuitos de compostaje para ayudarlo a mantener el desperdicio de alimentos fuera de los basureros. Regístrese en línea en www.SalinasValleyRecycles.org. Para más consejos y herramientas útiles, visite www.westcoastclimateforum.com/food/wasteless y www.Savethefood.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2jLTiRN