LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Salinas Valley Memorial Healthcare System (SVMHS) se complace en anunciar a los líderes del personal médico tomando nuevos roles a partir del primero de octubre del 2017. Líderes del personal médico son elegidos por médicos con privilegios en el hospital y son fundamental en el establecimiento de políticas, directrices y recomendaciones en la prestación de alta calidad y atención compasiva a nuestros pacientes.

David Ramos, MD es el nuevo Jefe Director Médico de SVMHS, él toma el puesto de Orlando Rodriguez, MD. El Dr. Rodriguez está asumiendo el puesto de Ex Jefe de Personal Asociado. Como Jefe Director Médico, el Dr. Ramos revisara asuntos de importancia clínica y servirá como enlace principal entre la junta directiva elegida públicamente, el liderazgo ejecutivo y los médicos.

“Estamos agradecidos con el Dr. Orlando por el liderazgo clínico y por su compromiso de proporcionar atención de calidad y una excelente experiencia del paciente. Esperamos su apoyo continuo y sus contribuciones en su nuevo rol de Past Chief of Staff (Ex Jefe de Personal),” dice Pete Delgado, Presidente y Director Ejecutivo del Salinas Valley Memorial Healthcare System. “Felicitamos al Dr. Ramos por su nuevo rol como Jefe Director Médico mientras Salinas Valley Memorial continúa enfocándose en proveer una atención médica excepcional de alta calidad y compasiva a las comunidades que servimos.”

El Dr. Rodriguez y el Dr. Ramos también son médicos líderes en la fundación del hospital Salinas Valley Memorial y han sido fundamentales para aumentar el compromiso excepcional de los médicos. El Dr. Ramos ha servido como Presidente de la Fundación durante los últimos dos años. Ambos doctores han inspirado a todos los médicos afiliados con el hospital Salinas Valley Memorial a participar en el programa de donación de fondos. Todos nuestros médicos donantes son reconocidos en la pared de apreciación de donantes en el hospital.

Rachel Beck, MD ha sido elegida al rol de Vicepresidente del Personal, y Ted Kaczmar, MD ha sido nombrado secretario/tesorero. Médicos también eligieron a Gregory Kanter, MD y Kelly Gram, MD como Miembros Ejecutivos en General. Los términos de todos los oficiales médicos son efectivos hasta el 30 de septiembre del 2019.

Read or Share this story: https://bit.ly/2xZJwyJ