Llega volando Don Cheto para tomarse fotos

Joe Truskot
ElSol

Además de los aviones de altos vuelos y gran desempeño que se presentarán en la Exhibición Aérea, el popular comentarista de radio y televisión en español Don Cheto promete agregarle su sentido del humor y alegre personalidad al evento. Don Cheto estará disponible para autografiar programas y posar con el público el domingo de 1:00 a 3:00 P.M.

Conocido como “el hombre del vozarrón”, Don Cheto es un personaje ficticio ampliamente conocido en la cultura pop mexicoamericana. Juan Razo es el actor que representa a Don Cheto.

En televisión, el programa en español de Don Cheto, que tiene una hora de duración, incluye diversos juegos, una banda en vivo y más. Don Cheto también participa como juez en el programa de variedades “Tengo talento, mucho talento” y en el programa nocturno de comentarios “Noches con Platanito”.

En la radio, “El show de Don Cheto” incluye sus divertidas anécdotas y chistes, así como música y noticias. En este programa se han presentado Hillary Clinton, Tim Kaine, Kate del Castillo y Vicente Fernández, entre otros. El programa de radio se transmite a nivel local en la estación La Buena en el 103.5 de FM, de 5:00 a 10:00 A.M.

Don Cheto también se ha presentado en varias películas que incluyen “The Clapper”, “Americano” y “Girl in Progress”. También hace su aparición como él mismo en la película “Grand Theft Auto V”, dentro de la estación de radio East Los FM.