CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Además de los aviones de altos vuelos y gran desempeño que se presentarán en la Exhibición Aérea, el popular comentarista de radio y televisión en español Don Cheto promete agregarle su sentido del humor y alegre personalidad al evento. Don Cheto estará disponible para autografiar programas y posar con el público el domingo de 1:00 a 3:00 P.M.

Conocido como “el hombre del vozarrón”, Don Cheto es un personaje ficticio ampliamente conocido en la cultura pop mexicoamericana. Juan Razo es el actor que representa a Don Cheto.

En televisión, el programa en español de Don Cheto, que tiene una hora de duración, incluye diversos juegos, una banda en vivo y más. Don Cheto también participa como juez en el programa de variedades “Tengo talento, mucho talento” y en el programa nocturno de comentarios “Noches con Platanito”.

En la radio, “El show de Don Cheto” incluye sus divertidas anécdotas y chistes, así como música y noticias. En este programa se han presentado Hillary Clinton, Tim Kaine, Kate del Castillo y Vicente Fernández, entre otros. El programa de radio se transmite a nivel local en la estación La Buena en el 103.5 de FM, de 5:00 a 10:00 A.M.

Don Cheto también se ha presentado en varias películas que incluyen “The Clapper”, “Americano” y “Girl in Progress”. También hace su aparición como él mismo en la película “Grand Theft Auto V”, dentro de la estación de radio East Los FM.

Read or Share this story: http://bit.ly/2woTesC