Calendario: Celebraciones para el Cuatro de Julio

POR SUSANA VÁZQUEZ | EL SOL

Cuarta celebración anual del Cuatro de Julio en Spreckles

La ciudad de Spreckels estará llevando a cabo la cuarta celebración anual para celebrar el Cuatro de Julio.

El evento iniciará con las carreras de 10km, 5km y 1km para niños. La celebración también incluye un desfile comunitario, una variedad de vendedores de alimentos y artesanías, música en vivo y actuaciones de The Edge, Monterey County Pops, los bateristas Shinsho-Mugen Daiko, y mucho más. Si quiere participar en las carreras visite el portal en línea para registrarse www.active.com.

Las personas que se registren para correr recibirán una camiseta y una bolsa reusable llena con productos frescos y locales. Los tres mejores corredores de cada categoría recibirán medallas y premios. Para más información visite: www.spreckelsmd.specialdistrict.org. Y sigue la página de Facebook de eventos del 4 de julio en Spreckels: www.facebook.com/spreckels4thofjuly

Los eventos se llevarán a cabo el martes, 4 de julio de 2017. La caminata de 1km iniciará a las 8:30 de la mañana; media hora más tarde, a las 9, iniciarán las caminatas de 5km y 10km. A las 10:30 de la mañana iniciará el registro para el desfile – todos pueden participar. El desfile se llevará a cabo al mediodía, y de 1 a 4 de la tarde habrá música en vivo, artesanías y vendedores de alimentos.

Espectáculo de fuegos artificiales en Greenfield

La ciudad de Greenfield invita a la comunidad a que se reúnan para celebrar la Independencia este martes, 4 de julio, en el parque Patriot, ubicado en la Avenida Oak No. 1351, de 6 de la tarde a 9:30 de la noche.

Durante la celebración familiar gratuita, las personas disfrutarán de música en vivo, fuegos artificiales, actividades, pintura facial, baile y más.

El parque abrirá a las 5 de la tarde; media hora más tarde el alcalde dará la bienvenida, seguido por un programa que incluye música en vivo, baile y más.

El espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo de 9 a 9:30 de la noche.

Talleres gratis para hacer composta

Salinas Valley Recycles (El Valle de Salinas Recicla) continúa organizando talleres para hacer composta cada mes, y el próximo taller se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Salinas.

En el taller aprenderá como convertir desperdicios de comida y desperdicios del jardín en nutriente abono.

Los talleres son gratis y bilingües, y se invita a toda la familia a asistir.

Para asistir a alguno de los talleres, regístrese en www.salinasvalleyrecycles.org o llame al 831-775-3000. La oficina de Salinas Valley Solid Waste Authority se encuentra en la Calle Sun No. 128, en Salinas.

Los talleres sólo son para los residentes del Valle de Salinas.