LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuarta celebración anual del Cuatro de Julio en Spreckles

La ciudad de Spreckels estará llevando a cabo la cuarta celebración anual para celebrar el Cuatro de Julio.

El evento iniciará con las carreras de 10km, 5km y 1km para niños. La celebración también incluye un desfile comunitario, una variedad de vendedores de alimentos y artesanías, música en vivo y actuaciones de The Edge, Monterey County Pops, los bateristas Shinsho-Mugen Daiko, y mucho más. Si quiere participar en las carreras visite el portal en línea para registrarse www.active.com.

Las personas que se registren para correr recibirán una camiseta y una bolsa reusable llena con productos frescos y locales. Los tres mejores corredores de cada categoría recibirán medallas y premios. Para más información visite: www.spreckelsmd.specialdistrict.org. Y sigue la página de Facebook de eventos del 4 de julio en Spreckels: www.facebook.com/spreckels4thofjuly

Los eventos se llevarán a cabo el martes, 4 de julio de 2017. La caminata de 1km iniciará a las 8:30 de la mañana; media hora más tarde, a las 9, iniciarán las caminatas de 5km y 10km. A las 10:30 de la mañana iniciará el registro para el desfile – todos pueden participar. El desfile se llevará a cabo al mediodía, y de 1 a 4 de la tarde habrá música en vivo, artesanías y vendedores de alimentos.

Espectáculo de fuegos artificiales en Greenfield

La ciudad de Greenfield invita a la comunidad a que se reúnan para celebrar la Independencia este martes, 4 de julio, en el parque Patriot, ubicado en la Avenida Oak No. 1351, de 6 de la tarde a 9:30 de la noche.

Durante la celebración familiar gratuita, las personas disfrutarán de música en vivo, fuegos artificiales, actividades, pintura facial, baile y más.

El parque abrirá a las 5 de la tarde; media hora más tarde el alcalde dará la bienvenida, seguido por un programa que incluye música en vivo, baile y más.

El espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo de 9 a 9:30 de la noche.

Talleres gratis para hacer composta

Salinas Valley Recycles (El Valle de Salinas Recicla) continúa organizando talleres para hacer composta cada mes, y el próximo taller se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Salinas.

En el taller aprenderá como convertir desperdicios de comida y desperdicios del jardín en nutriente abono.

Los talleres son gratis y bilingües, y se invita a toda la familia a asistir.

Para asistir a alguno de los talleres, regístrese en www.salinasvalleyrecycles.org o llame al 831-775-3000. La oficina de Salinas Valley Solid Waste Authority se encuentra en la Calle Sun No. 128, en Salinas.

Los talleres sólo son para los residentes del Valle de Salinas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2tEQKI9