CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas ha arrestado a un sospechoso de 18 años acusado de asesinar a un hombre de 43 años el jueves pasado en el norte de Salinas.

Alrededor de las 11:30 de la noche, Jess Gonzales, de 32 años, fue asesinado a tiros mientras salía de la tienda Shop N Save ubicada entre las calles Main Norte y Massa.

Desde entonces, los detectives de la policía de Salinas habían estado trabajando en las pistas, revisando evidencia, y hablando con testigos. El trabajo los llevo a identificar a Guadalupe Rosas, de 18 años, como el sospechoso, según informó la policía de Salinas.

Detectives trabajaron en conjunto con la unidad de supresión de violencia de la policía de Salinas, y el paradero de Rosas fue rastreado a la casa de un familiar en la cuadra 1500 de la Avenida Vineyard en Soledad.

La unidad de supresión de violencia de la policía de Salinas y la unidad del SWAT trabajaron con el Departamento de Policía de Soledad para responder a la casa, rodearla y pedir a Rosas que saliera. Después de un rato, Rosas salió y fue arrestado sin ningún percance, dijo la policía de Salinas.

Rosas fue ingresado a la Cárcel del Condado de Monterey bajo sospecha de homicidio, cargos asociados con armas y pandillas y violar su libertad condicional.

Read or Share this story: http://bit.ly/2ozJszE