CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El hombre que fue asesinado a tiros mientras se encontraba con su primo afuera de la casa el sábado por la noche ha sido identificado como Fidencio Torres-Vega de 31 años de edad residente de Salinas.

Al parecer Torres-Vega se encontraba bebiendo cerveza con su primo en la entrada de la casa ubicada en la Avenida Dennis cuando dos tiradores se acercaron y les dispararon, según dijo la policía. Un total de 23 tiros fueron disparados a los hombres, y uno de ellos trato de escapar hacia el patio trasero. Las balas impactaron las paredes de la casa, la valla de madera hasta el patio de atrás y otros basureros que se encontraban en proximidad.

Torres-Vega murió en la escena, y su primo fue hospitalizado con heridas graves que ponían en riesgo su vida. El primo sigue hospitalizado en condición estable.

Se desconoce sí hubo intercambio de palabras antes de los disparos. Ambas víctimas son residentes de Salinas, no tienen contacto pandilleril y se cree son trabajadores del campo, según dijo la policía. Se desconoce el motivo del tiroteo.

Los sospechosos huyeron a pie y se pudieron haber subido a un vehículo cerca de la Avenida Dennis y la Calle Miami. Fueron descritos como dos hombres vestidos de ropa oscura.

El departamento de investigaciones le pide a quien haya visto el tiroteo o tenga información sobre la balacera que se comunique con el detective Rudy Román al 831-758-7270 o con la detective Arlene Currier al 831-758-7125. Para llamar de manera anónima, comuníquese a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2nKeUxJ