LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sesiones informativas de inmigración en Watsonville

El departamento de Servicios Educativos del Distrito Unificado del Valle de Pajaro (PVUSD) ofrecerá una serie de sesiones informativas acerca de la inmigración para las familias de PVUSD. Estas sesiones compartirán información acerca de conocer sus derechos básicos, crear un plan familiar y atender a las necesidades emocionales o de comportamiento que podrán ocurrir para sus hijos. Representantes del Proyecto de Inmigración de Santa Cruz estarán presnetes. Las sesiones son gratis, y el cupo es limitado. Las sesiones informativas contaran con cuidado de niños para las edades de 3 a 11 años, y se proveerá una cena ligera.

Esta es una lista de las sesiones que se estarán llevando a cabo:

  • El jueves, 30 de marzo, de 6-8:30 P.M. en la cafetería de la secundaria Rolling Hills, ubicada en la Avenida Herman No. 130, en Watsonville. La presentación se llevará a cabo en español con interpretación al inglés disponible.
  • La próxima será el jueves, 13 de abril, de 6-8:30 P.M. en el Teatro mello, ubicado en la Calle Beach Este No. 250, en Watsonville. La presentación se llevará a cabo en español con interpretación al inglés disponible. Para más información llame al equipo de participación de padres de PVUSD al 786-2365.

Talleres para hacer composta

Salinas Valley Recycles (El Valle de Salinas Recicla) estará organizando talleres gratis para hacer composta

En el taller aprenderá como convertir desperdicios de comida y desperdicios del jardín en nutriente abono.

Los talleres son gratis y bilingües, y se invita a toda la familia a asistir.

Además, las personas que asistan tendrán la oportunidad de ganarse un bote de composta y lombrices.

Los talleres se llevarán a cabo en Jardín El Sol, ubicado en la Calle Sun No. 139, en Salinas, el sábado, 25 de marzo y 29 de abril.

Para asistir a alguno de los talleres, regístrese en www.salinasvalleyrecy­cles.org o llame al 831-775-3000.

Los talleres sólo son para los residentes del Valle de Salinas.

Limpieza de vecindario en el este de Salinas

Un equipo de voluntarios y vecinos se reunirán el sábado, 25 de marzo, para limpiar un área del este de Salinas.

La limpieza del vecindario será gratis y se llevará a cabo entre las 9 A.M. y el mediodía en la Avenida Madeira y la Calle James. Los vecinos podrán llevar sus objetos voluminosos, basura, desechos de jardín y más para que los desechen de forma gratuita.

Cada miembro del consejo de la ciudad de Salinas tiene una limpieza en su distrito cada año, y el concejal del distrito 2, Tony Barrera ha elegido esta zona.

Durante la limpieza se podrá recoger objetos como electrodomésticos, basura de la casa en bolsas, desechos de jardín, plástico rígido, cartón limpio, metal, lavadoras, secadoras, calentadores de agua y bastidores de cama.

Una de las cosas que no podrán recoger será neumáticos, residuos comerciales, alfombras, desechos de construcción, cemento, residuos peligrosos, aceite de motor, baterías o tierra y rocas.

Si está interesado en ser voluntario escriba un correo electrónico a volunteerservices@ci.salinas.ca.us o para más información comuníquese vía telefónica al 831-758-7166.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://bit.ly/2nOray0