CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre fue abatido a tiros y asesinado en la calle en el norte de Salinas el jueves en la noche.

Alrededor de las 11:30 A.M., la policía de Salinas recibió una alerta de ShotSpotter, un sistema utilizado de detección de disparos, cerca de la intersección de las calles Bolívar Este y Main Norte, según informes de la policía.

Poco después, la policía también recibió una llamada que había una víctima con heridas de bala en la calle en frente de la Calle Main Norte No. 2143. Los oficiales que respondieron encontraron a un hombre de 43 años con varias heridas de bala.

Los oficiales ofrecieron primeros auxilios hasta que el personal médico llegara, y la víctima murió en la escena. No se ha revelado la identidad de la víctima hasta que se informe a sus familiares.

La policía dijo que ningún testigo se ha comunicado con ellos y tienen muy pocas pistas. Un sospechoso fue descrito como usando ropa oscura y visto por última vez corriendo hacia el norte en la Calle Main Norte.

La victima es conocido como pandillero en Salinas, pero el motivo del tiroteo no ha sido confirmado, dijo la policía. Basados en la información que tienen hasta el momento, el caso está siendo investigado como relacionado con las pandillas.

Este es el 11° homicidio que la policía de Salinas está investigando en lo que va del año.

Se le pide a quien haya visto el tiroteo o tenga conocimiento del tiroteo que contacte al detective Dave Poulin al 831-758-7270 o a la detective Arlene Currier al 831-758-7125. Para llamar de manera anónima, llame a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o a la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2nNf1cE