SUBSCRIBE NOW
to get home delivery

Balacean a tres adolescentes en King City

POR CHELCEY ADAM | EL SOL

Tres adolescentes fueron baleados y heridos después de que disparos sonaron en un motel cerca de la preparatoria King City el martes en la noche, horas después de que otra balacera dejo a un estudiante en la escuela hospitalizado.

Alrededor de las 11 A.M., dos hombres se acercaron a un estudiante sentado en su carro afuera del teatro de la escuela en la Calle Broadway y abrieron fuego. El estudiante fue trasportado a un hospital en el área con heridas sin peligro de muerte.

Más tarde por la noche, la policía respondió a reportes de disparos en el motel Silver Saddle ubicado en la Calle Broadway No. 725. Cuando los oficiales respondieron, fueron informados que un testigo estaba siguiendo un carro Mercedes color negro involucrado en el tiroteo, según dijo la policía de King City.

El testigo dijo que había tres personas en el vehículo y uno se había quedado en una ubicación que no se dio a conocer. El testigo siguió el vehículo hasta que la policía de King City lo detuvo en la calle Spreckles y Sobranes. Rolando Gavilán, de 18 años de edad, y otra persona de 17 años fueron arrestados.

La policía se enteró que varias víctimas con heridas de bala fueron trasladadas al hospital Mee Memorial en un vehículo privado.

Un hombre de 18 años de edad de King City fue baleado en el torso superior y transportado por helicóptero a un centro de trauma en al área. Un joven de 15 y otro de 14, ambos de King City, recibieron heridas en la parte inferior de su cuerpo y fueron trasportados al hospital Mee Memorial.

Oficiales de la policía de Greenfield y King City respondieron al hotel mientras que oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey y de King City respondieron al hospital Mee Memorial.

El Departamento de Policía de King City está buscando pistas en el caso. Se insta a quien tenga información sobre el caso a que se comunique con el Departamento de Policía de King City al 831-386-5980 o la línea WeTip al 1-800-78-CRIME. Su llamada se puede mantener confidencial.