SUBSCRIBE NOW
to get home delivery

Encuentran restos humanos en granja

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey (MCSO) han solicitado la ayuda de un antropólogo después de que encontraron restos humanos en el área de una granja ubicada cerca de la calle River Road y Pine Canyon Road la semana pasada.

El 6 de marzo, trabajadores estaban limpiando un área de vegetación densa cuando encontraron varios huesos que fueron identificados de humano, según informó la MCSO. Días después, investigadores y el médico forense del Condado de Monterey regresaron al área y encontraron más restos.

Todos los huesos han sido enviados a un antropólogo para que los examine a más profundidad y realice una prueba de ADN. Aun no se ha determinado si los huesos son de hombre o mujer, adulto o niño, o si son de una o más personas, dijo el comandante de la MCSO John Thornburg. Dado el estado de los restos, no se cree que los huesos pertenezcan a algún caso reciente.

El caso se encuentra bajo investigación, y Thornburg dijo que se desconoce cuento tiempo tardara antes de que regresen los resultados.