CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En uno de los peores momentos del Barcelona en los años recientes, el Real Madrid recibe en cambio sólo elogios y buenas noticias.

Un día después de la desalentadora derrota que sufrió su rival acérrimo ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, el Madrid brindó una de sus mejores actuaciones de la campaña para doblegar al Napoli y poner un pie en los cuartos de final, instancia a la que podría clasificarse por séptima ocasión consecutiva.

Y el jueves llegaron más noticias venturosas para el Madrid. Gareth Bale entrenó con el resto del plantel y estaría listo para volver a la alineación este fin de semana, tras una larga inactividad por lesión.

Ello significa que el tridente conocido como “BBC” y formado por Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo podría jugar simultáneamente de nuevo, luego de casi tres meses sin hacerlo, justo a tiempo para las etapas decisivas de la campaña.

Los atacantes podrían jugar juntos ante el Espanyol el sábado en el Santiago Bernabéu, donde el con junto “Merengue” tiene la oportunidad de ampliar su delantera sobre el Barcelona para seguir en camino de obtener su primer título de la Liga desde 2012.

“Todos estamos muy contentos”, dijo Benzema, quien aportó uno de los tantos en el triunfo por 3-1 sobre Nápoli, con remontada incluida en el Bernabéu. “Ha sido un buen partido y ahora vamos a continuar así en la Liga”.

El Madrid, que busca revalidar el cetro en la Liga de Campeones, permitió un gol en los albores del encuentro pero reaccionó con autoridad y se llevó el triunfo.

“Hicimos un gran partido, no sé si el mejor… estoy contento con el resultado, creo que es lógico”, valoró el técnico francés Zinedine Zidane.

El resurgimiento de Benzema es otra buena nueva para Zidane y el Madrid. El delantero francés había recibido críticas por sus grises actuaciones y por una sequía goleadora que lo aquejó durante seis cotejos. Con el gol ante Napoli, Benzema se convirtió en el máximo anotador francés en la historia de la Liga de Campeones, con 51 dianas, una más que Thierry Henry.

“Esto es importante para mi confianza”, dijo Benzema.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/2m5S7IQ