LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes que pertenecen al distrito 1 de la ciudad de Salinas tendrán la oportunidad de vocalizar sus preocupaciones o comentarios el jueves, 2 de febrero, durante la junta comunitaria que se llevará a cabo en la primaria Oscar Loya.

Los concejales Scott Davis, distrito 1; Tony Barrera, distrito 2; y Gloria de la Rosa, distrito 4 se estarán uniendo a la jefa de la policía de Salinas Adele Fresé y al director de obras públicas Gary Petersen para hablar sobre asuntos importantes y que afectan a la comunidad como lo son el crimen, las banquetas y las carreteras.

Fresé estará presente en la junta para hablar sobre la colaboración comunitaria, el crimen en la ciudad y las metas y planes que tienen. Petersen también estará presente para hablar sobre temas que preocupan a la comunidad con respecto a las banquetas y las carreteras.

La junta se llevará a cabo este jueves, 2 de febrero de 2017, de 6-8:00 P.M. en la primaria Dr. Oscar Loya ubicado en la calle Cougar Drive. No. 1505, en Salinas.

Habrá traducción disponible al español al igual que cuidado de niños. Se proporcionara un refrigerio ligero. Para obtener más información comuníquese al 831-758-7166.

Read or Share this story: http://bit.ly/2jSM6kn