Recicle su árbol navideño gratis en el Valle de Salinas

REPORTE DE LA REDACCIÓN DE EL SOL

Los residentes que viven en el área del Valle de Salinas tendrán la oportunidad de reciclar sus árboles navideños de dos formas: 1.) Usted puede entregarlos personalmente o 2.) Los puede colocar afuera de su hogar para que los recojan.

Antes de deshacerse de su árbol no olvide remover todo tipo de luces o decoraciones que haya utilizado, de lo contrario sus árboles no serán aceptados.

Horario para que se recoja: Coloque su árbol junto al basurero de los desechos de jardín. Los árboles más grandes de 5 pies deberán de ser cortados en secciones de 3 pies y colocados en carrito para los desechos de jardín. El servicio es gratuito y cuenta con servicio de recoger basura y reciclaje.

  • King City: Hasta el 13 de enero.
  • Áreas no incorporadas del Condado de Monterey: Hasta el 13 de enero.
  • Gonzales, Greenfield y Soledad: Del 2 hasta el 13 de enero.
  • Salinas: Del 2 hasta el 20 de enero.

Horario para que usted los entregue: Hasta el 31 de enero.

Estación de transferencia Sun Street, ubicado en la Calle Sun No. 139, en Salinas: 7:00 A.M. a 5:00 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. los sábados.

El basurero Johnson Canyon, ubicado en la calle Johnson Canyon Road No. 31400, al este de Gonzales: 8:00 A.M. a 5 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. los sábados y domingos.

Estación de transferencia Jolon Road, ubicado en la calle Jolon Road No. 52654, al oeste de King City: 8:00 A.M. a 4:00 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. al mediodía los sábados.