CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes que viven en el área del Valle de Salinas tendrán la oportunidad de reciclar sus árboles navideños de dos formas: 1.) Usted puede entregarlos personalmente o 2.) Los puede colocar afuera de su hogar para que los recojan.

Antes de deshacerse de su árbol no olvide remover todo tipo de luces o decoraciones que haya utilizado, de lo contrario sus árboles no serán aceptados.

Horario para que se recoja: Coloque su árbol junto al basurero de los desechos de jardín. Los árboles más grandes de 5 pies deberán de ser cortados en secciones de 3 pies y colocados en carrito para los desechos de jardín. El servicio es gratuito y cuenta con servicio de recoger basura y reciclaje.

  • King City: Hasta el 13 de enero.
  • Áreas no incorporadas del Condado de Monterey: Hasta el 13 de enero.
  • Gonzales, Greenfield y Soledad: Del 2 hasta el 13 de enero.
  • Salinas: Del 2 hasta el 20 de enero.

Horario para que usted los entregue: Hasta el 31 de enero.

Estación de transferencia Sun Street, ubicado en la Calle Sun No. 139, en Salinas: 7:00 A.M. a 5:00 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. los sábados.

El basurero Johnson Canyon, ubicado en la calle Johnson Canyon Road No. 31400, al este de Gonzales: 8:00 A.M. a 5 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. los sábados y domingos.

Estación de transferencia Jolon Road, ubicado en la calle Jolon Road No. 52654, al oeste de King City: 8:00 A.M. a 4:00 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. al mediodía los sábados.

Read or Share this story: http://bit.ly/2iGz9a0