CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 25 años de edad recibió varios impactos de bala en plena luz del día en frente de una casa en la cuadra 100 de la Calle Bolívar Este cerca de la Calle Main Norte el miércoles en la tarde, según informó la policía de Salinas.

La víctima y su hermano de 15 años estaban en frente de la casa a la 1:45 P.M. cuando dos hombres se le acercaron. Los sospechosos sacaron armas y gritaron nombres de pandillas mientras disparaban. Las victimas empezaron a correr y el hombre de 25 años fue impactado en el abdomen y la pierna.

Los sospechosos huyeron hacia el este de la calle Santa Rita y después hacia el sur de los apartamentos Boronda Manor.

Se describe al primer sospechoso de aproximadamente 17 años de edad, 5 pies 10 pulgadas de alto, delgado, el cabello peinado para atrás, bigote corto y vestía una sudadera negra de mangas largas y pantalones cafés.

Se describe al segundo sospechoso de aproximadamente 16 años de edad, 5 pies 10 pulgadas de alto, delgado y vestía un suéter negro con las mangas enrolladas. Él posiblemente también tiene tatuajes en  su antebrazo.

La víctima fue transportada a un hospital local y está recibiendo asistencia médica para las heridas que sufrió, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Se les pide a las personas que puedan tener alguna información se comuniquen con el Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222 o a la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2huyZF7