CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El jueves en la noche, oficiales de la policía respondieron a reportes de un accidente vehicular en la calle Rainer Drive y encontraron que Javier González, de 30 años de edad, había chocado con un vehículo estacionado, según informó el Departamento de Policía de Salinas.

González tenía un fuerte olor a alcohol en su aliento, y mientras los oficiales estaban llevando a cabo la investigación, residentes se acercaron y reportaron que otros vehículos habían sido chocados en la Calle Chaparral. González había estado manejando hacia el este de la Calle Chaparral cuando supuestamente le pego a tres vehículos estacionados. Uno de los vehículos choco contra la pared de una casa ubicada la cuadra 300 de la Calle Chaparral, y tres de los vehículos chocados por González sostuvieron daños mayores.

González les dijo a los oficiales que había bebido una cerveza. Él fue arrestado e ingresado a la Cárcel del Condado de Monterey bajo cuatro cargos de chocar y darse a la fuga y por manejar bajo la influencia de alcohol.

Se les pide a las personas que puedan tener alguna información se comuniquen con el Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222 o a la línea de anonimato We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2hhuxte