CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tres diferentes robos en tan solo una hora fueron reportados el jueves en la noche en salinas, según informó el departamento de policía.

En el primer robo reportado a las 7:12 P.M., dos hombres entraron a una tienda ubicada en la cuadra 1900 de la calle Natividad y uno de los sospechosos, armado con una pistola semiautomática de color gris, exigió dinero al empleado. Los sospechosos robaron una cantidad de dinero no identificada y huyeron hacia el sur atravesando las tiendas.

Uno de los sospechosos es descrito como posiblemente hispano, aproximadamente 5 pies 6 pulgadas, 180 libras y ojos cafés. La última vez que fue visto llevaba puesto una sudadera negra con gorro, con un pañuelo negro cubriendo su rostro, y estaba armado con una pistola semiautomática de color gris.

El segundo sospechoso fue descrito como posiblemente hispano, y la última vez que se le vio llevaba puesto una sudadera negra con gorro y un pañuelo negro cubriendo su rostro.

Menos de 30 minutos después, dos hombres blancos vestidos todos de negro con pañuelos negros cubriendo su rostro entraron a un restaurante en la cuadra 800 de la Calle Main Sur y uno de los hombres apunto con una pistola negra semiautomática al gerente exigiéndole dinero de las cajas, según informó la policía.

Los sospechosos tomaron el dinero de las cajas registradora y huyeron hacia el oeste de la Calle Oak. Momentos antes del robo, se vio a un carro blanco sedan manejado hacia el oeste de la Calle Oak, pero no está claro si el vehículo esta involucrado con el robo, según dijo la policía.

Más tarde esa noche, a las 7:57 P.M., un hombre armado con una pistola semiautomática entró al restaurante de comida rápida Jack In The Box, ubicado en la calle De La Torre No. 1225, y robó al gerente a punta de pistola, según la policía. Después de robarse el dinero de las cajas registradoras, el sospechoso huyó hacia la autopista 101. Se describió al sospechoso como un hombre hispano, en su 20, y la última vez que se le vio vestía una sudadera negra con gorro, pantalones negros, un pañuelo negro y guantes rojos.

Se les pide a las personas que puedan tener alguna información sobre alguno de los robos que se comunique con el Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222 o a la línea de anonimato We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2hhr51s