CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El restaurante Norma’s estará extendiendo un servicio especial para los individuos o familias que quieran cenar afuera el Día de Navidad o para las personas que quieran comprar toda una cena para una familia de 10 personas. Ubicado en la Calle John No. 32, en Salinas, Norma’s estará abierto de 6:00 A.M. hasta las 3:00 P.M. el 25 de diciembre y estará ofreciendo un desayuno estilo bufet. La cena para llevar incluye un jamón entero rostizado, papas al horno, vegetales, panecillos, fruta fresca y de postre una barra de pan de arándanos y brownies.

La dueña del restaurante Norma Tapia dijo: “La mayoría de nuestros invitados en los días festivos son gente mayor que no desean cocinar ese día”. El restaurante cuenta con amplio espacio de estacionamiento y algunos de los meseros más amables de la ciudad.

Para ordenar una cena comuníquese por teléfono al 831-757-4030 a más tardar el viernes en la noche. El bufet de navidad será de $18.99 dólares para adultos y $12.99 dólares para niños. La cena tienen un costo de $149.99 dólares y si es requerido se puede hacer entrega en el área de Salinas. Se recomiendan reservaciones.

Read or Share this story: http://bit.ly/2heIfwA