CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un ex maestro de biología de la preparatoria Salinas ha sido arrestado bajo sospecha de conducta lasciva con una menor de 17 años.

La policía de Salinas arrestó a Juan Govea, de 35 años de edad, el jueves pasado. Govea enfrenta cargos de participar en relaciones sexuales con una menor y otros cargos relacionados, según dijo el comandante del Departamento de Policía de Salinas Vincent Maiorana.

Govea también enfrenta un cargo de felonía por cópula oral de una menor, un delito menor por molestar o acosar a una menor de 18 años, agregó Maiorana.

Los presuntos actos sexuales ocurrieron recientemente en la residencia de Govea en la Calle Willow en Salinas, dijo Maiorana.

Tanto Maiorana como el Distrito Escolar Salinas Union afirmaron que la relación entre Govea y la menor ocurrió seis meses después de que Govea dejara su trabajo en la preparatoria Salinas.

Govea fue fichado a la Cárcel del Condado de Monterey.

Govea fue maestro de biología en la preparatoria Salinas. En el 2011, fue seleccionado como embajador de la educación por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Read or Share this story: http://bit.ly/2i81fPh