CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los estudiantes locales y los aficionados a los cómics tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento de todas las cosas creativas poniéndose un traje de súper héroe (o no) y uniéndose a la reunión de la 2 ª celebración anual de revistas, libros de cómics y cultura popular en el Salinas Valley Comic Con, que se llevará a cabo a partir de hoy en el Colegio Hartnell.

"Las historietas pueden ser la verdadera literatura de nuestro tiempo", dijo John Steinbeck hace más de sesenta años y sus palabras han resultado ser verdaderas.

Más personas hoy que nunca han adoptado el mundo de la literatura gráfica, de contar historias a través de libros de cuentos, de juegos interactivos, de crear mundos de fantasía donde el bien trasciende el mal y las reglas de la ciencia - excepto en el caso de los zombis. Realmente no existen. Una vez que estás muerto, estás muerto. ¿O no?

Tanto el sábado como el domingo, Lalo Alcaraz del periódico Los Ángeles Times hablará de su historieta, "La Cucaracha". Andrew Farago del Museo Cómico de San Francisco liderará una discusión sobre las historietas que Steinbeck leyó. También proporcionará detalles sobre la recolección de cómics clásicos: yay, "Brenda Starr, Reporter!" Y "Lil Abner".

El domingo, los profesores de diseño de la Universidad Estatal de San José, John Clapp y Thomas Esmeralda tendrán un taller llamado "Calling All Artists!” (¡Llamando a todos los artistas!). Ambos examinan el trabajo de artistas locales y ofrecen y demuestran remedios a las enfermedades comunes del arte cómico.

Los boletos se pueden comprar en steinbeck.org o en la puerta: $25 dólares el pase el fin de semana, $15 dólares por un día, $5 dólares por día (edades 12-8), gratis (edades 7 y menores). El Colegio Hartnell está ubicado en la intersección de la Calle Alisal Oeste y la Avenida Homestead.

Read or Share this story: http://bit.ly/2hQoBIQ