CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Salinas Valley Comic Con (SVCC), la celebración anual de revistas, libros de cómics y cultura popular organizada por el National Steinbeck Center, regresará del 16 al 18 de diciembre al Centro Estudiantil de Hartnell College, que se encuentra en la esquina de la calle Alisal Oeste y la avenida Homestead en Salinas.

Comic Con iniciará el viernes 16 de diciembre con una fiesta inaugural en la que los proveedores, exhibidores, panelistas e invitados tendrán la oportunidad de socializar antes de la inauguración de la convención el sábado 17 de diciembre. El 18 de diciembre, los invitados tendrán oportunidad de tratar con más de 22 expositores, asistir a interesantes discusiones en paneles, participar en concursos de cosplay (disfraces temáticos) y demás. Parte del contenido especial de este año incluye al popular 501st Legion, además de un sitio para fotografías con fondos personalizados del Salinas Valley Comic Con y una exposición de libros de cómics de la colección de la Universidad de California en Santa Cruz.

Brigget Spicer, artista local y coordinadora voluntaria del Salinas Valley Comic Con, habló acerca de la necesidad de contar con este tipo de programas en el área de Salinas. “La gente se entusiasmó mucho cuando se creó el Salinas Valley Comic Con”, dijo Spicer. “Por lo general, las convenciones de cómics se organizan en ciudades más grandes, como San Francisco o San José. Pero el SVCC se organizó AQUÍ, en Salinas. He sido expositora en los dos eventos anteriores. He visto a familias que llegan con sus hijos de todas las edades en cosplay, y también he visto cómo se promueve el talento local. Todos comparten un entusiasmo por los cómics. Esto es lo que debe suceder aquí en nuestra comunidad: que la gente se reúna por su afición a los cómics”.

Adquiera sus boletos por Internet en EventBrite, con precios que van desde $5 para que los niños asistan un día, hasta $25 por un pase de dos días. https://www.eventbrite.com/e/salinas-valley-comic-con-2016-tickets-28343027759#tickets

Read or Share this story: http://bit.ly/2hBBfeD