CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Acuario de la Bahía de Monterey va a celebrar el evento anual de entradas gratuitas al acuario, empezando el sábado, 3 de diciembre, hasta el domingo, 13 de diciembre, para los residentes de los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito.

Para recibir la entrada gratis, los residentes deben presentar en la entrada principal una identificación con foto y prueba actual que su residencia es en el Condado de Monterey, Santa Cruz o San Benito.

El acuario es una organización sin fines de lucro que tiene como misión la conservación de los océanos.

Según su página de internet, en el acuario se pueden encontrar una variedad de exhibiciones. Por ejemplo, Tentáculos: la vida asombrosa de pulpos, calamares y sepias, ¡Viva Baja!, la cual explora los hábitats costeros naturales de Baja California; el bosque de algas; el mar abierto; y muchas más.

Además, los domingos 4 y 11 de diciembre se estará realizando una presentación bilingüe desde el bosque de algas. Un buzo estará alimentando a los animales que viven allí, y estará explicando e interactuando con las personas. El bosque de algas es alimentado a las 11:30 A.M.

El acuario también cuenta con actividades para los miembros pequeños del hogar. Splash Zone es un área dedicada para los niños de todas las edades, y cuenta con actividades divertidas de aprendizaje aptas para su edad.

El Acuario de la Bahía de Monterey también cuenta con una aplicación para las personas que tengan un iPhone o Ipod touch. Esta aplicación promete que su visita al acuario sea la más completa ya que cuenta con un mapa en el cual los visitantes pueden saber en qué parte del acuario se encuentran. Además, puede programar eventos para que no se pierda ningún evento programado en el acuario.

La entrada gratis es válida durante las horas regulares del acuario, de lunes a domingo de 10 A.M. a 5 P.M. Las personas que no vivan en estos condados - incluyendo a los familiares o amigos que visiten a los residentes locales - pueden asistir, pero se les cobrará admisión regular.

Para más información, puede llamar al 831-648-4800, o visitar la página en internet www.montereybayaquarium.org.

Si no tiene tiempo de asistir durante el los días libres de costo, todavía puede planear una visita otro día durante el año. Si quiere disfrutar de lo que ofrece el acuario desde la comodidad de su hogar, visite la página del acuario y podrá encontrar cámaras en vivo durante ciertas horas del día. De esta manera disfrutará de una experiencia virtual.

El acuario se encuentra ubicado en la calle Cannery Row No. 886, en Monterey.

ESTACIONAMIENTO

Monterey cuenta con varias opciones de estacionamiento para las personas. El estacionamiento del centro de la ciudad que se encuentra la Calle Tyler No. 340 cuenta con una tarifa fija de $7 dólares por todo el día. Las personas que decidan estacionarse allí pueden subirse al trolebús y serán transportados hasta el acuario de manera gratuita con paradas en Fisherman’s Wharf y Cannery Row. El trolebús opera de 10 A.M. a 7:00 P.M. los fines de semana y ciertos días festivos.

Hay estacionamientos regulados limitados cerca del acuario. También podrá en contar estacionamiento para bicicletas. El acuario no cuanta con estacionamiento disponible para personas con discapacidades, sin embargo las personas que cuenten con placa o tarjeta de discapacitados pueden estacionarse en los estacionamientos regulados. Si necesita ayuda puede comunicarse vía telefónica al 831-646-3953.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2gXfpxT