SUBSCRIBE NOW
to get home delivery

Atacan a mujer que caminaba cerca del Colegio Hartnell

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Un hombre intentó bajarle los pantalones a una mujer durante una agresión reportada cerca del Colegio Hartnell el lunes en la noche, reportó la policía de Salinas.

Alrededor de las 7:14 P.M., una mujer de 21 años de edad estaba saliendo del edificio administrativo y caminaba a su carro estacionado en la calle College Drive. Ella estaba usando su teléfono mientras caminaba por la cuadra 600 de la Calle Hartnell. Un hombre saltó de los arbustos e intentó bajarle los pantalones, dijo la policía.

El hombre la empujó al piso pero ella pudo quitárselo de encima y pudo escapar.

Mientras se escapaba, ella volteó para atrás y miro al hombre correr hacia la Avenida Central. Cuando ella llegó a su carro, llamó al 911 y esperó a que la policía llegara.

Ella describió al hombre como hispano, más o menos 19 años de edad, 5 pies 7 pulgadas, cerca de 175 libras, y la última vez que se le vio llevaba puesto un gorro café y lentes.

Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que contacte a la policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer de manera anónima llame a la línea anónima al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con información con el código SPD831 al 847411.