SUBSCRIBE NOW
to get home delivery

Jenny Mitchell, nueva columnista de consejos de reciclaje

POR JENNY MITCHELL

Después de cinco años como la escritora de consejos para reducir, reutilizar y reciclar, Mandy Brooks me entrega el bolígrafo a mí al aceptar un ascenso como Manejadora de Recuperación de Recursos para Salinas Valley Recycles. ¡Felicidades, Mandy! Como la nueva Coordinadora de Reciclaje para Salinas Valley Recycles, le agradezco a los editores y publicadores de este periódico por permitirme tomar este puesto y tratar de llenar las habilidades de Mandy, y estas páginas, con noticias que pueda usar el público para reducir los desperdicios y usar adecuadamente nuestros recursos en el Valle de Salinas.

Aunque soy nueva en esta columna no soy nueva en Salinas Valley Recycles, y usted tal vez pueda reconocer algunos de mis trabajos. He sido parte del equipo de Salinas Valley Recycles desde 2007, trabajando para apoyar la misión y la visión de un futuro sin basureros para el Valle de Salinas. Por más de cuatro años, serví como Técnica de Recuperación de Recursos, ayudando a educar a la comunidad sobre el reciclaje y reducción de desperdicios, organizando eventos, produciendo materiales educativos, realizando auditorías de desechos e implementando programas de reciclaje para empresas y escuelas de todo el Valle de Salinas

Como la Analista de Contratos y Subvenciones desde 2012, yo era responsable de los contratos, cumplimientos, solicitudes y administración de subvenciones de CalRecycle para ayudar a financiar proyectos especiales de recuperación de recursos, como los eventos de colección y reciclaje de desperdicios peligrosos caseros (HHW) y el reciclaje gratuito de llantas usadas, entre otros. Si ha visto u oído los anuncios de "reciclaje gratuito de llantas usadas" o si ha entregado llantas para reciclaje en uno de nuestros eventos, ya sabe de mi pasión por mantener nuestros recursos en movimiento.

Aproveche la última oportunidad este año para reciclar hasta nueve llantas de autos o camionetas (con o sin rines) de forma gratuita en cualquiera de las localidades de Salinas Valley Recycles en Gonzales, Salinas y King City - ¡la campaña termina el 19 de noviembre! Recuerde que puede reciclar sus neumáticos en cualquier momento, pero no siempre es gratis, y ¿quién no podría aprovechar algunos ahorros?

Al entrar a la temporada de días festivos con reuniones y entrega de obsequios, tenga en cuenta las tres R de Reducir, Reutilizar, y Reciclar desperdicios para hacer nuestro futuro brillante. Planeé sus comidas y comparta las sobras para reducir el desperdicio de alimentos. Use utensilios reutilizables y manteles para deleitar con estilo. Coloque estaciones de reciclaje durante las fiestas. Entregue regalos que fomentan la reutilización y que ayuden al beneficiario a vivir una vida con menos desperdicios. Y para estar seguro de que su árbol de Navidad pueda ser reciclado gratis, no use la nieve artificial - ¡deje su árbol natural! Para obtener más consejos sobre la reducción de desperdicios e ideas para regalos sostenibles, visite www.protectyourcentralcoast.org.

Por favor, envíeme un mensaje para hacerme saber lo que le gustaría ver en esta columna el próximo año. Espero hacerle llegar las últimas noticias de reciclaje y ayudarle a realizar un futuro sin basureros para el Valle de Salinas. ¡Felices días festivos!