CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La nueva jefa de la policía de Salinas Adele Fresé firmó un contrato por tres años con la ciudad de Salinas.

Según estipula el contrato, el cual Fresé firmó el 27 de octubre, ella estará recibiendo $16,377 dólares mensuales, para un total de $196,524 anuales. Como parte del acuerdo, Fresé también recibirá $750 dólares mensuales para gastos vehiculares, a menos que ella decida utilizar un vehículo de la ciudad.

El puesto incluye membresía profesional y retiro a través de California Public Employees Retirement System (CalPERS). Su salario al igual que sus beneficios serán evaluados después de seis meses para realizar cualquier ajuste. Como parte de su evaluación anual, el administrador de la ciudad puede escoger extenderle el contrato.

Fresé, la primera mujer en ser jefa de la policía de Salinas, tomará el cargo el 28 de noviembre y se espera que el 2 de diciembre se realice una ceremonia de juramento.

La fecha de inicio original – actualmente a mediados o finales de octubre – se retrasó porque su verificación de antecedentes y contrato de trabajo no estaban completados, según comunicó el administrador de la ciudad Ray Corpuz Jr.

El ex jefe de la policía de Salinas Kelly McMillin se retiró a finales de septiembre.

Fresé está terminando sus obligaciones como jefa de la policía de Greenfield y tomará unas semanas de vacaciones antes de iniciar su nuevo trabajo.

“No hay problemas mayores, es sólo que el proceso toma algo de tiempo – para el proceso de contratación y verificaciones”, dijo Corpuz.

Desde que se anunció la contratación de Fresé en septiembre, ella ha estado recibiendo informes de parte del jefe adjunto de la policía de salinas Dave Shaw, el cual está actuando como jefe de la policía por el momento, y Corpuz.

“Ella continuará recibiendo esos informes hasta que inicie y se familiarice con los retos que nuestro departamento enfrenta”, dijo Corpuz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2fp6RB1