Muere adolecente después de ser atropellada por motocicleta

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Una niña de 17 años de edad murió después de ser impactada con la motocicleta de un hombre que aceleró y no obedeció una luz roja el martes cerca del centro comercial Northridge.

Alrededor de las 10:46 A.M., la niña estaba caminando con su prima en un cruce peatonal en la Calle Main Norte cuando Anthony Bennett, de 29 años, se impactó contra ella cuando iba manejando su motocicleta Suzuki, según comunicó la policía de Salinas. Algunos testigos estimaron que Bennett manejaba a una velocidad de 90 millas por hora.

Después de golpear a la niña, la motocicleta cayó al suelo y recorrió gran distancia antes de detenerse completamente. Bennett se puso de pie y empezó a huir de la escena, pero unos buenos samaritanos lo detuvieron hasta que la policía llegó.

La niña se fracturó varios huesos en la parte izquierda de su cuerpo antes de golpear su cabeza en el pavimento. Ella fue transportada el Centro Medico Natividad en donde fue pronunciada como muerta al llegar.

Bennett también fue transportado a Natividad para recibir atención médica por los golpes y moretones y posiblemente una conmoción cerebral, según dijo la policía.

Se encontró que Bennett no tena licencia de manejar de California y manejaba con una licencia suspendida de Oregón. Otro oficial de policía miró a Bennett conducir un vehículo de manera negligente la semana pasada, según la policía. Bennett fue citado y el carro confiscado por 30 días.

Después de ser dado de alta del hospital, Bennett será ingresado a la cárcel del Condado de Monterey bajo cargos de homicidio vehicular, muerte causada por una persona que manejaba un vehículo y trata de huir de la escena, manejar sin licencia, manejo negligente, manejo negligente que causo heridas y no tener seguro de vehículo en el momento del choque.

El caso continua bajo investigación.

Una cuenta de financiación colectiva se ha abierto para ayudar a la familia con los costos fúnebres.

https://www.gofundme.com/gabbys-memorial-fund-2w9gqp58