ACTUALIZACIÓN: Identifican al trabajador Agrícola que murió el martes

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

ACTUALIZACIÓN: El trabajador agrícola que murió el martes en la tarde después de quedar atrapado entre un tractor y un transportador de lechuga fue identificado como Jorge Reyna Solorio de 37 años, de Gonzales, según comunicó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Su hermano, Juan Reyna Solorio, de 35 años, también de Gonzales, estaba manejando el tractor que se dirigía hacia el transportador en donde su hermano Jorge estaba parado, según explicó la CHP.

La Patrulla de Caminos de California (CHP).

Por razones desconocidas, el tractor no se detuvo completamente y atrapó a Jorge Reyna Solorio. Él murió una hora después de haber sido trasportado al Centro Medico Natividad.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la compañía para la que trabajaban los hermanos, y representantes de la División de Salud y Seguridad Ocupacional (Cal/OSHA) han estado comunicándose con la oficina forense del Condado de Monterey, según dijo la CHP.

No parece ser que alcohol o drogas tuvieran algo que ver con el incidente, y el caso continúa bajo investigación.

Aunque el incidente no ocurrió en la carretera, la CHP tienen un memorándum de entendimiento con la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey que si un incidente involucra un vehículo o maquinaria motorizada que este andando y que cause alguna muerte, la CHP conducirá la investigación.

TEXTO ORIGINAL: 

Un trabajador agrícola murió esta tarde después de quedar atrapado en medio de un tractor y un transportador de lechuga en un campo en las calles Blanco y Davis.

El accidente industrial ocurrió alrededor de las 2:00 P.M.

El hombre fue transportado el Centro Medico Natividad en donde murió, según dijo la Patrulla de Caminos de California.

Hasta el momento no había más información disponible.