LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas publicó más fotos para tratar de identificar a las personas que estuvieron involucradas en una riña en el restaurante Buffalo Wild Wings durante el fin de semana.

La riña inició adentro del restaurante y continuó hasta el estacionamiento el sábado en la noche. El incidente involucra cargos de asalto con un arma mortal ya que uno de los hombres usó su vehículo para chocar otro vehículo en el estacionamiento. Un video en YouTube titulado “Salinas fight buffalo wild 10/15/16 October” muestra la pelea y el choque antes de que uno de los hombres acelera y sale del estacionamiento.

La policía de Salinas está pidiendo la asistencia de las personas que estuvieron allí presente, miraron lo que sucedió o pueden identificar a cualquiera de las personas involucradas. Comuníquese con el oficial Anthony Garcia vía telefónica al 831-775-4201 ext. 6237, o por correo electrónico a anthonyg@ci.salinas.ca.us o llame al número de teléfono para situaciones que no sean de emergencia al 831-758-7321. Para llamar de manera anónima, comuníquese a la línea anónima 831-775-4222.

Read or Share this story: https://bit.ly/2eqfdWy