LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 20 años de edad fue balaceado y asesinado en el área del barrio chino la madrugada del martes, el tercer homicidio en Salinas desde el viernes.

Alrededor de la 1:00 A.M., la policía de Salinas recibió una llamada de una víctima de tiroteo en la cuadra 100 de la Calle Soledad pero no encontraron a la víctima cuando llegaron, según dijo la policía.

Los oficiales buscaron en el área y encontraron a una víctima con varias heridas de bala en el estacionamiento de la Calle Bridge No. 1. El hombre murió en la escena.

Una investigación posterior encontró que el tiroteo pudo haber ocurrido 15 minutos antes de que alguien llamara al 911, y no hubo llamadas para reportar disparos en el área.

La víctima era transeúnte y conocido por frecuentar el área. Su identidad no se ha dado a conocer hasta que se haya notificado a la familia.

Se desconoce el motivo de la balacera y por el momento no está claro si es una balacera relacionada con las pandillas.

Aunque normalmente se encuentran personas en el área para ayudar a los indigentes, el área estaba desierta cuando la policía llegó, y no se encontraron testigos. La policía cree que el retraso en notificar el tiroteo contribuyó a que no encontraran testigos cuando llegaron.

Este es el 9° homicidio en agosto y el 27° que está siendo investigado por la policía de Salinas en lo que va del año. También es el 5to. homicidio en el área en lo que va del año.

El 12 de julio, Brian Todd, de 49 años, fue encontrado con heridas en la cabeza en la Calle Soledad, él falleció a causa de sus heridas. En este caso se hizo un arresto. El 26 de julio, Israel Tate, de 57 años, fue perseguido a un patio trasero y abatido a tiros en la Calle Rossie Este. Después el 8 de agosto, Hugo Martin Torres, de 35 años, fue balaceado en un callejón cerca de la Calle Gabilan, a unas tres cuadras del barrio chino. El 22 de agosto, Eber Ruiz, de 27 años, murió después de recibir disparos cuando estaba en su vehículo, a tan solo unas cuadras del homicidio de la madrugada.

La Oficina de Investigaciones pide a las personas que tengan información sobre el caso, o si vieron algún vehículo huir del área, que se comuniquen con que detective Derek Gibson al 831-758-7442 o con el detective Jared Sivertson al 831-758-7132.

Para reportar la información de manera anónima, comuníquese a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-7222, a la línea We-Tip al 7-800-CRIME (97463). Las personas también pueden mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847311.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/noticias/2016/08/30/muere-hombre-en-el-barrio-chino-despus-de-ser-balaceado/89589954/