Identifican a víctimas que murieron el fin de semana

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

La policía de Salinas dio a conocer los nombres de los dos hombres que fueron asesinados durante el fin de semana.

El viernes, Guillermo Prieto, de 37 años de edad, fue balaceado cuando iba a su carro a recoger algo cerca de la Avenida Garner y la calle Alamo Way.

El domingo, José Tacuba Cruz, de 29 años de edad, fue balaceado en frente del patio de su casa mientras limpiaba después de una fiesta de cumpleaños.

La policía de Salinas dijo que creen que ninguno de los hombres eran miembros de pandillas, pero si creen que los tiroteos son relacionados con las pandillas. Es decir, la manera en la que los hombres fueron asesinados corresponde a la manera en cómo los tiroteos relacionados con las pandillas suceden, pero en estos casos se cree que los hombres no tenían afiliación con pandillas.

La Oficina de Investigaciones pide a las personas que tengan información sobre cualquiera de los casos se comuniquen vía telefónica al 831-758-7226.

Para reportar la información de manera anónima, comuníquese a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-7222, a la línea We-Tip al 7-800-CRIME (97463). Las personas también pueden mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847311.