LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas está investigando varios tiroteos que dejo a dos hombres muertos y a otros dos con heridas de bala.

El viernes en la noche, un hombre de 37 años de edad recibió disparos y murió en la cuadra 700 de la Avenida Garner mientras estaba parado afuera de su vehículo. El hombre aún no ha sido identificado, y se cree que no tenía afiliación con las pandillas.

Después, el domingo alrededor de la 1:10 A.M., la policía respondió a reportes de una víctima de tiroteo en la cuadra 1200 de la Avenida Pacific y encontró a un hombre de 27 años con heridas de bala en la pierna y el área del torso.

La víctima estaba consiente pero fue poco cooperativa con la policía. Una camioneta Chevrolet Tohoe de color roja o borgoña pudo haber estado involucrada en el tiroteo, según dijo la policía de Salinas.

Menos de media hora después, la policía respondió a reportes de otra víctima de tiroteo en la cuadra 700 de Elton Place y encontró a un hombre hispano con varias heridas de bala. La víctima, la cual aún no ha sido identificada, murió en la escena.

Una investigación posterior encontró que el hombre había estado en una fiesta de cumpleaños de un niño cuando salió de la casa a limpiar el patio delantero, según comunicó la policía. El hombre estuvo afuera por poco tiempo cuando las personas escucharon balazos, y cuando salieron encontraron al hombre solo tirado en el patio.

No se proporcionó descripción del sospechoso o sospechosos, según dijo la policía de Salinas. Tal vez se escuchó un vehículo huir del área, pero todavía no está claro sí fue el vehículo que estuvo involucrado en el tiroteo.

El hombre asesinado era residente de Salinas y trabajaba como jornalero, y había tenido un contacto previo con la policía. Este homicidio es similar al tiroteo del viernes, ya que ambos homicidios parecen muertes relacionadas con las pandillas, pero la policía no cree que la víctima haya sido pandillero, según dijo la policía.

En el incidente más reciente alrededor de la 1:00 A.M. de hoy lunes, una persona reportó ver a un hombre sangrando de su cuello mientras caminaba en la calle Sanborn Norte. Los oficiales que respondieron encontraron a un hombre de 19 años con varias heridas de bala caminado en la cuadra 300 de la calle Sanborn Norte, según la policía.

La víctima fue poco cooperativa, solamente declaró que estaba caminando en la Calle Market Este cuando un hombre desconocido se le acercó y ambos discutieron por un momento antes de que le dispararan.

El hombre de 19 años fue transportado a la unidad de trauma del Centro Medico Natividad para que recibiera atención médica para las heridas que no ponían en riesgo su vida, según dijo la policía.

La policía agregó que el tiroteo parece estar relacionado con las pandillas.

Cualquier persona que tenga información sobre el homicidio del domingo o el vehículo que huyó del área durante esa hora, puede comunicarse con el detective Michael Rivera al 831-758-7971 o con el detective Schwener al 831-758-7276. También se les pide a las personas que contacten a las autoridades sí tienen información sobre los otros tiroteo.

Para reportar la información de manera anónima, comuníquese a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-7222, a la línea We-Tip al 7-800-CRIME (97463). Las personas también pueden mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847311.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2c9K8tr