LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes del sur del Condado de Monterey tendrán la oportunidad de ahorrar millas y gas cuando el Consulado Móvil llegue a Greenfield el sábado, 27 de agosto.

Cuando el Cónsul General Mauricio Toussaint visitó Salinas el jueves, 18 de agosto, mencionó que el consulado ofrece estos tipos de servicio para la comodidad de los residentes de la ciudad y los alrededores para que no tengan que hacer el viaje hasta San José para tramitar sus documentos.

Los servicios que serán ofrecidos serán trámites de pasaporte y matrículas consulares. Las personas necesitan programar una cita para ser atendidos, y las citas se pueden programar vía telefónica al 1-877-639-4835 o por internet en https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf.

El Consulado Móvil estará en la Academia Mary Chapa, ubicada en El Camino Real No. 490, en Greenfield.

Para más información sobre los servicios que el Consulado General en San José ofrece, los diferentes eventos que se llevan a cabo, y más información visite la página web https://consulmex2.sre.gob.mx/sanjose/. También puede seguir en las diferentes redes sociales:

Twitter - @consulmexsjo

Facebook – Consulmex San José.

Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/noticias/2016/08/25/consulado-mvil-llega-greenfield-el-sbado/89377636/