LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Representantes del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) estarán visitando las ciudades de Soledad y Greenfield la próxima semana, y ofrecerán dos sesiones informativas gratis sobre los servicios que USCIS ofrece. Las personas podrán hacer preguntas sobre elegibilidad, qué formas usar, cómo pueden evitar ser víctimas de fraude, información sobre la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés), visas para víctimas y muchos temas más.

Las personas que tengan preguntas específicas pueden ingresar a la página en línea uscis.gov/appointment para hacer una cita con un representante en la oficina ubicada en San José.

La sesión informativa en Soledad se va a llevar a cabo en el Centro comunitario de Soledad, en la calle Walker No. 546, el viernes, 26 de agosto, de 6:00 a 7:00 P.M.

La sesión en Greenfield se llevará a cabo en la Iglesia Católica Santísima Trinidad ubicada en El Camino Real Sur No. 27, el sábado, 27 de agosto, de 10:00 A.M. a las 2:00 P.M.

Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/noticias/2016/08/23/sesin-informativa-de-inmigracin-llega-soledad-greenfield/89220292/