LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un choque cobró la vida de una mujer el martes en la tarde, dijo la policía de Salinas a través de un comunicado de prensa.

Los oficiales respondieron a reportes de un choque grave en la calle Laurel Drive Este y la Avenida St. Edwards. Cuando los oficiales llegaron a la escena, rápido de percataron de que una de las personas implicadas en el accidente había fallecido.

Una investigación reveló que la mujer de 78 años de edad venia de la calle St. Edwards a la calle Laurel cuando el vehículo de José Luis Agilar, de 31 años, embistió contra el vehículo de la mujer. Aguilar viajaba hacia el este de la calle Laurel. El impacto del choque causó la muerte de la mujer. Aguilar resultó con heridas moderadas en su mandíbula y pecho. Se realizaron unos análisis de sangre en el hospital y pruebas de sobriedad. Se cree que Aguilar manejaba bajo la influencia de marihuana y/o metanfetaminas.

Testigos en la escena dijeron que Aguilar estaba manejando a alta velocidad en el momento del choque.

Aguilar fue ingresado a la Cárcel del Condado de Monterey con cargos de homicidio vehicular y por manejar bajo la influencia de drogas y causar una muerte.

No se revelaron más detalles sobre el accidente porque el caso sigue bajo investigación.

Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/noticias/2016/08/23/choque-fatal-deja-una-persona-muerta-en-salinas/89238872/