Hombre asalta a tres en lavandera

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

Un hombre entró a la lavandería que se encuentra en la cuadra No. 600 de la Calle Alisal Este y robó a tres personas el viernes en la noche, según anunció el Departamento de Policía de Salinas.

El sospechoso entro a la lavandería con una pistola en cada mano y se acercó a un hombre y a una mujer, ambos de 22 años, y les exigió su dinero. El hombre le entregó su cartera con algo de dinero en efectivo y su teléfono celular. El sospechoso después siguió con la mujer, la cual sostenía a su niño de 1 año, e intentó robarla, pero ella no tenía nada.

El sospechoso después se acercó a un hombre de 35 años de edad. Cuando intentó robarlo, el hombre le enseño la cartera vacía, y el sospechoso lo golpeó en la cara con la pistola. El sospechoso después se llevó la cartera vacía y el celular y huyó hacia el oeste de la Calle Alisal.

El sospechoso es descrito como hombre hispano con barba gris, en sus 40, de altura 5 pies 7 pulgadas, 170 libras y llevaba puesto una sudadera con gorro gris, pasamontaña negro y pantalones de mezclilla azul. El hombre iba armado con una pistola semi-autonómica negra y otra gris y un vehículo blanco PT cruiser pudo haber estado involucrado en el robo.

Se le pide a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222 o a la línea We-Tip al 7-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.