LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los miembros del público están invitados a aprender más sobre el Departamento de Policía de Salinas a través de la participación en la academia comunitaria que se llevará a cabo en el otoño a partir de este mes de septiembre.

La academia se llevará a cabo de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. todos los jueves durante 12 semanas a partir del 1° de septiembre y termina el 17 de noviembre.

En la academia, los participantes tendrán la oportunidad de viajar en la patrulla de un policial durante su noche asignada de guardia, observar lo que hace el equipo de Salinas Policía SWAT, aprender acerca de la unidad de investigación de la escena del crimen, participar en los escenarios, ver una demostración del programa K9 (perros policía), aprender sobre el proceso de contratación de agentes de policía y más.

Cada noche se presenta un nuevo tema, con oradores, demostraciones y diálogos. Los oficiales responderán a las preguntas acerca de las operaciones policiales.

Los interesados en participar en la academia de la comunidad deben llenar una solicitud y enviarlo al Departamento de Policía de Salinas a más tardar el 19 de agosto.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, así como vivir o trabajar en Salinas o estar involucrados en una organización basada en la comunidad que ofrece servicios a los residentes de Salinas. Los solicitantes no deben estar en libertad condicional o tener otras felonías recientes en su historial. El cupo es limitado a 25 a 30 estudiantes.

Las solicitudes están disponibles poniéndose en contacto con el sargento Heath Johnson al heathj@ci.salinas.ca.us o recogiéndolas y regresarlas a la recepción del Departamento de Policía de Salinas.

Las aplicaciones se pueden completar a mano o por computadora y pueden ser enviadas de regreso por correo electrónico o imprimirlas y regresar al sargento Heath Johnson / Unidad de Servicios a la Comunidad, ubicado en la Avenida Lincoln No. 222, en Salinas.

Se puede poner en contacto con el sargento. Heath Johnson al 831-758-7247 para más información.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2bomdpJ