Le disparan a paletero en Salinas durante robo

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL, Salinas

Un paletero recibió disparos durante un robo en Salinas el jueves en la tarde.

Aproximadamente a la 1:35 P.M., el hombre de 43 años estaba caminando con el carrito de paletas en la cuadra 1000 de la Avenida Rider cuando fue confrontado por un hombre con un arma, el cual le exigió dinero, según la policía de Salinas.

La víctima le dio dinero en efectivo al hombre, pero el sospechoso después le exigió su teléfono celular antes de golpear al señor en la cabeza con la pistola.

El sospechoso corrió hacia un carro que lo estaba esperando y disparó a la víctima, pero la bala no impactó al paletero.

Es posible que el sospechoso haya huido hacia la Avenida Garner en un Honda Civic negro de 4 puertas con ventanas blindadas, según la policía.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 23 años de edad, delgado, de piel clara con poco bigote y llevaba puesto ropa oscura.

Se le pide a cualquier persona con información que contacte al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer de manera anónima, llame a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código “SPD831” al 847411.