LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un joven de 17 años de edad murió el miércoles tras haber sido disparado en la cuadra 1100 de la Calle C, según informó el Departamento de Policía de Salinas.

Los oficiales respondieron a reportes de una balacera alrededor de las 12:50 P.M. Cuando los oficiales llegaron, la víctima pudo hablar con ellos, pero su condición rápidamente se deterioró mientras el personal médico trataba de salvarle la vida. La víctima fue transportada al Centro Medico Natividad donde perdió la vida poco después de llegar.

La víctima y un amigo estaban afuera de una casa hablando cuando dos sospechosos se les acercaron. Los sospechosos sacaron pistolas y empezaron a dispararles antes de huir hacia la Calle Josephine, posiblemente donde un carro los estaba esperando. Ninguna otra persona resultó herida.

Los sospechosos fueron descritos como hispanos, en sus veintes, usaban ropa oscura. El vehículo que posiblemente está asociado con la balacera es un sedán compacto de cuatro puertas, color plata o blanco. Fue visto por última vez yendo hacia el norte de la Calle Josephine.

La victima es residente de Salinas y su nombre no ha sido revelado hasta que se haya notificado a la familia. Este es el homicidio 21° en lo que va del año en Salinas, y el tercero en cuatro días.

Salvador Duran, de 25 años de edad, murió el martes después de haber recibido varios impactos de bala el domingo a las 9:00 P.M., en la cuadro No. 2100 de la Calle Main Norte, según el Departamento de Policía de Salinas.

Los últimos tres homicidios están siendo investigado como relacionados con las pandillas, según la policía de Salinas. Es muy pronto para saber si los homicidios están conectados.

Se le pide a cualquier persona que tenga alguna información se comunique con el Detective Derek Gibson al 831-758-7442 o con el Detective Schwener al 831-758-7276. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME, o puede mandar un mensaje de texto con el código “SPD831” AL 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2aTSchm