LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Yvonne Chaboya, de 41 años de edad, una mujer indigente de Salinas, está siendo acusada de secuestrar a su hijo de 6 años de edad, Richard Martinez, el miércoles en la noche, según el Departamento de Policía de Salinas.

Chaboya, quien había perdido los derechos parentales para cuidar a sus hijos, fue a la casa en la cuadra No. 300 de la Avenida Katharine, lugar en donde vive el representante legal de los niños, y empezó a jugar con los niños en el patio delantero de la casa. Era común que ella viniera a ver a los niños, a pesar de que no tienen los derechos legales.

Ella estaba jugando con Richard Martinez y se fue corriendo hacia la banqueta. Ellos empezaron a correr hacia el oeste hacia la Calle Main Sur. Los adultos que estaban supervisando a los niños creyeron que estaban jugando y no pensaron que había nada sospechoso hasta que Chaboya y Martinez no regresaron. Aunque se cree que su hijo se fue por su propia voluntad con su madre, ella no tiene derechos legales o la custodia de él, y el niño debe de regresar con su tutor.

Yvonne Chaboya es una mujer asiática, mide 4 pies 1 pulgada, pesa 125 libras, tiene ojos y cabello cafés. Ella es una persona transeúnte y la última vez que fue vista llevaba puesto una playera gris, pantalón azul y no tenía zapatos.

Richard Martinez es un niño hispano / asiático, mide cuatro pies 2 pulgadas, pesa 80 libras, tienen ojos y cabello cafés. La última vez que fue visto llevaba puesto una camiseta sin manga azul, pantalón corto (shorts) negro y zapatos de correr (tenis) negros.

Cualquier persona que tenga información se le pide llame al 911 o al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME, o puede mandar un mensaje de texto con el código “SPD831” AL 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2aGj3tK