CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Salinas tiene la opción de romper el record de la pizzería Blaze Fast de regalar pizzas durante la inauguración de su nueva localidad ubicada adentro del centro comercial Northridge. El número mágico es 2,000, así que por competitividad u orgullo cívico, debemos romper el record.

Ya sabemos que a los residentes de Salinas les encanta la pizza. Lo único que tienen que hacer es presentarse de 10 A.M. a 10 P.M. el viernes, 29 de julio, y disfruten de una pizza de 10 pulgadas totalmente gratis.

“Lo único que las personas tienen que hacer para recibir su pizza gratis es conectarse con nosotros en alguno de nuestros canales en las redes sociales”, dijo Joshua Levitt quien se está encargando de los asuntos de prensa para el evento de inauguración en Northridge. “Regalamos alrededor de 1,500 pizza durante nuestros días de pizzas gratis”.

Blaze Pizza, una pizzería artesanal casual, es conocida por sus menús y restaurantes. El restaurante tiene un interior de 2,300 pies cuadrados con asientos para 48 personas, y 36 asientos adicionales en la terraza. La pizzería se se encuentra ubicada en el centro comercial Northridge, en el No. 796 Northridge Shopping Center, en Salinas.

“Nuestra misión en Blaze es simple – regresar a los orígenes de cómo se hace la pizza”, dijo Jim Mizes, presidente y director de operaciones de Blaze Pizza. “Al preparar la masa internamente, escoger los ingredientes, y cocinar con fuego le estamos dando a los clientes una gran manera de disfrutar la pizza artesanal sin tener que esperar. Está cambiando la manera en la que las personas piensan y comen pizza”.

Read or Share this story: http://bit.ly/2anSX1R