LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Incendio Soberanes, el cual tiñó de amarillo y naranja el cielo de Salinas y causó una ligera lluvia de ceniza el lunes en la mañana, ha consumido 19, 311 acres y ha sido contenido en un 10 por ciento por los bomberos hasta el momento.

El incendio empezó el viernes en la mañana y ha amenazado 1,650 estructuras, destruido 20 viviendas y 2 edificios. Ninguna persona ha resultado herida.

Se han emitido evacuaciones en las comunidades de Palo Colorado, las calles Old Coast, Rocky Creek, Bixby Creek a lo largo de la autopista 1 al sur de la calle Mesa, Corona Road al este de la autopista 1, y Riley Ranch Road al este de la autopista 1.

Advertencias de evacuación se han emitido para las comunidades en el sur de Carmel Highlands, el sur de Rancho San Carlos, White Rock, y Old Coast Road al sur de Bixby Creek hasta Little Sur River.

Un centro para evacuados ha sido establecido en la secundaria Carmel, ubicada en la calle No. 4380 Carmel Valley Road, en Carmel-By-The-Sea, CA, 93923.

Las calles que permanecen cerradas incluyen Palo Colorado Road en la autopista 1, Robinson Canyon Road al sur del camino Penon Peak Trail y Weston Ridge Road en la autopista 1.

Más de 2,300 bomberos se encuentran combatiendo las llamas.

Read or Share this story: http://bit.ly/2a5fUUc