CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miles de personas llegan al área para asistir al California Rodeo Salinas, y las fuerzas del orden estarán patrullando la ciudad en busca de las personas que manejen bajo la influencia de alcohol y/o drogas.

El cuerpo especial de Avoid the 20 DUI (Evita los 20) tendrán a más oficiales trabajando durante el fin de semana, y habrá reten todos los días hasta el domingo.

“Es muy importante planear por adelantado”, dijo el sargento de policía Gerry Ross en un comunicado de prensa. “Podría ser fácil tomar el riesgo de manejar cuando has estado tomando y no has pensado por adelantado”.

Se le recuerda al público que si piensan beber alcohol, deberían planear una manera segura de llegar a casa. Si alguna persona ve que alguien está manejando bajo la influencia, se le pide llamen al 911.

Un arresto por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas podría incluir ir a la cárcel, suspensión de licencia de conducir y altos costos financieros, mientras que una colisión relacionada con manejar bajo la influencia podría significar lesiones o hasta la muerte. El costo promedio por manejar bajo la influencia es de $10, 000 dólares.

Read or Share this story: http://bit.ly/2aeCwWH