Lo que puede esperar enestación de transferencia de la Calle Sun

MANDY BROOKS | COLUMNA DE RECICLAJE

Siempre tratando de aumentar los servicios a la comunidad, Salinas Valley Recycles ha terminado recientemente mejoras en su estación de transferencia de la Calle Sun en Salinas. A medida que más personas en la comunidad han descubierto el valor de usar la estación de transferencia de la Calle Sun, Salinas Valley Recycles ha respondido haciendo la experiencia de reciclar y eliminar basura mejor que nunca.

La comodidad de entrega en su vehículo para dejar los materiales reciclables ha mejorado mediante la maximización del espacio disponible para ayudar al flujo de tráfico dentro de la instalación.

Personal bilingüe y amable está disponible para responder sus preguntas, mientras que los letreros ayudan a los visitantes a encontrar los lugares adecuados para reciclar sus artículos separados de vidrio, plásticos, metales, electrónicos, electrodomésticos, papel, cartón, y mucho más. La lista creciente de los artículos reciclables que se aceptan gratuitamente ahora incluye hasta 5 colchones o bases de resortes por viaje.

La instalación de desperdicios peligrosos del hogar abre seis días a la semana para los residentes, y cinco días a la semana para los negocios, acepta productos tóxicos y peligrosos para su reciclaje y eliminación segura.

Un nuevo jardín de demostración ha sido construido para ayudar a los visitantes aprender sobre la jardinería sostenible, y cómo reciclar sobras de comida y desperdicios de jardín en abono. El sitio será el hogar de talleres gratuitos de compostaje dirigidos por nuestro personal experto en compostaje.

Aunque el reciclaje y compostaje son partes importantes para cumplir el objetivo del Estado de desviar el 75% de todos los residuos de los basureros para el año 2020, la reutilización es aún mejor para el medio ambiente. La ropa y calzado se aceptan actualmente para donaciones, de beneficio a la organización Clothing Closet en Gonzales, mientras que Salinas Valley Recycles está negociando con una organización de caridad para aceptar artículos reutilizables en buenas condiciones, tales como muebles, artículos deportivos, artículos para el hogar, y libros. Esto hará de la estación de transferencia de la Calle Sun un sólo lugar para entregar el reciclaje y artículos de reutilización. Más información acerca de esta asociación se dará a conocer próximamente.

A pesar de la incertidumbre para contar con un centro de reciclaje permanente para servir a Salinas y las comunidades del norte del Valle de Salinas, la creciente popularidad de la estación de transferencia de la Calle Sun ha demostrado la necesidad de una solución sostenible y accesible. Salinas Valley Recycles seguirá apoyando esas necesidades, y ayudando a la comunidad a lograr el valor de un futuro sin basureros.

La estación de transferencia de la Calle Sun es operado por el Salinas Valley Solid Waste Authority, ubicado en la Calle Sun No. 139, en Salinas. Está abierto de 7 A.M. a las 5 P.M. de lunes a viernes, y de 8 A.M. a 4 P.M. el sábado. Para direcciones e información sobre lo que es aceptado para reciclar, reutilizar y eliminar, visite www.SalinasValleyRecycles.org, o llame al (831) 775-3000.