Uno muerto, otro herido en tiroteos separados en Salinas

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Uno muerto, otro herido en tiroteos separados en Salinas

Un hombre de 35 años de edad fue baleado varias veces en la cuadra 300 de la Calle Main Norte a tan sólo minutos de otra balacera en El Rancho Way que dejo muerto a un hombre la noche del miércoles.

Alrededor de las 9:23, la policía de Salinas respondió a reportes de una víctima de tiroteo y encontró a la víctima en la banqueta con varias heridas de bala. Él fue transportado al Centro Medico Natividad donde recibió atención médica y fue estabilizado, según la policía de Salinas. Se espera que el hombre sobreviva sus heridas.

Se describió al sospechoso como un hombre afroamericano, 5 pies 7 pulgadas de altura y la última vez que se le vio llevaba puesta una chaqueta negra con gorro. Parece ser que el sospechoso se acercó a la víctima, le disparó varias veces y corrió hacia el sur de la Calle Main Norte y hacia la Calle Rossi.

Alrededor de las 9:30 P.M., la Oficina del Alguacil de Condado de Monterey respondió a reportes de una balacera en El Rancho Way en donde encontró a un hombre de poco más de 20 años con varios impactos de bala. El hombre fue transportado al Centro Medico Natividad donde murió. Su identidad aún no ha sido revelada, y no hubo más información disponible hasta el momento. La calle donde el tiroteo ocurrió es considerada el área Boronda de Salinas y se encuentra bajo la jurisdicción de la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey.

Ambos cosas permanecen bajo investigación.