CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los fanáticos de Broadway, el sábado será uno de los días más tristes del año: Lin-Manuel Miranda, el creador y astro de "Hamilton", dejará el megaéxitoso musical.

¡Pero séquense las lágrimas! Hay mucho Miranda por venir.

El elenco original de "Hamilton" fue capturado en video la semana pasada. RadicalMedia, que filmó la última noche de "Rent", grabó dos funciones de "Hamilton" y les pidió a los actores que volvieran en sus días libres para hacer algunos primeros planos.

"Lo estamos haciendo porque sabemos lo difícil que será hacerlo después. ¡Mejor ahora que estamos todos bajo un mismo techo!", dijo Miranda recientemente. Thomas Kail, quien dirigió el exitoso "Grease: Live" en Fox y ganó un Tony por dirigir "Hamilton", también estuvo al frente de la versión filmada.

Miranda no estaba seguro de cuándo y cómo se exhibirá la película, pero al menos hay una versión de alta calidad en alguna parte. "Consuelo de tontos para los impacientes, pero creo que un consuelo para muchos", dijo.

Además de decir que quiere volver al musical de Broadway de vez en cuando, Miranda dejó abierta la posibilidad de que actuará como invitado especial en puestas de "Hamilton" afuera de Nueva York, quizás en Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Londres o Washington.

"Cuando digo que quiero volver, pienso que eso se extiende a todos lados. Todavía no sé dónde ni cuándo", dijo. Miranda hizo lo mismo con la gira de "In the Heights", y dijo que estaría feliz de volver a hacer de Alexander Hamilton si un actor en cualquier ciudad necesita una vacación: "Me encantaría".

Read or Share this story: http://bit.ly/29w9Oup