LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las autoridades están investigando cómo es que una mujer de 19 años de edad de Salinas se cayó fuera del vehículo en la autopista 101 el domingo en la noche.

Alrededor de las 10:42 P.M., una persona llamó al 911 para reportar que una persona estaba tendida en el carril hacia el norte de la autopista 101, al sur de la calle Camphora Glorita Road.

La persona fue identificada como Jocelyn Villagrana, y fue hospitalizada con múltiples laceraciones, una pierna rota y un brazo separado. Se espera que sobreviva.

Esa noche, Villagrana regresaba de un evento familiar en Greenfield con su prima, el esposo de su prima, sus hijos y dos hermanos de Jocelyn, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Villagrana estaba sentada en la parte de atrás de una Cadillac Escalade 2007 con su hermana de 14 años sentada en sus piernas. Sus familiares dijeron que Jocelyn había estado consumiendo alcohol en la noche del incidente.

En algún momento, Villagrana le dijo a su hermana que se moviera porque tenía que vomitar, según la CHP. Villagrana bajó el vidrio de la ventana y se cayó fuera del carro.

El conductor dijo que escuchó cuando se bajó la ventana, pero no sospechó nada inusual, según la CHP. Sin embargo, el hombre después escuchó a los niños susurrar que Villagrana ya no estaba, así que incendió la luz interior y se dio cuenta de que ella no estaba.

El conductor se detuvo y empezaron a buscarla. Después de 10 minutos, regresaron al vehículo y salió de la autopista y se detuvieron en un McDonald’s donde empezaron a llamar a familiares.

Los padres de Villagrana recogieron a sus hermanos, y el conductor de la Escalade regresó a casa donde las autoridades los contactaron aproximadamente una hora después del accidente después que un testigo proporcionó el número de placa.

Las autoridades entrevistaron al conductor y a su esposa en su casa, y no parece que el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente, según la CHP.

El caso continúa bajo investigación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/29f4201