CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los colores del mural conmemorativo para la concientización sobre la seguridad de ciclistas en honor a Adrián Garcia dicen mucho de la vitalidad de su vida, una vida que fue corta y olorosamente arrebatada en un accidente sin resolver, el 5 de julio del 2014.

Cerca de la esquina de Los Coches y la Calle Natividad en el norte de Salinas, a lo largo de altas paredes de color beige que hacen poco para disipar el exceso de velocidad de los coches, campos verdes brillantes son sobrevolados por la brillantez del arco iris, y los girasoles queriendo alcanzar el cielo azul.

La bicicleta blanca de Adrián ahora tiene un hogar donde él murió, un lugar sombrío ahora lleno de amor, recuerdos, y los esfuerzos de la familia de García y del colectivo de artistas Tunas de Nopal (Prickly Pear).

No se aprecia ninguna señal de límite de velocidad, así que por favor, sea respetuoso y reduzca la velocidad: las bicicletas no son rivales de su vehículo. A lo largo de este tramo de carretera, dijo un miembro de la familia, "incluso los alguaciles conducen demasiado rápido".

Un paseo en bicicleta en honor a Adrián Garcia se llevará a cabo mañana sábado, 2 de julio, empezando a las 12:00 P.M. iniciando en la tienda JC Penny.

 

Read or Share this story: http://bit.ly/2970IE3