CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las autoridades estarán en alerta de aquellos conductores que manejen bajo la influencia del alcohol y drogas durante este fin de semana.

Durante el fin de semana del Cuatro de Julio, las autoridades a menudo ven un aumento en accidentes y arrestos relacionados con manejar bajo la influencia, y en respuesta, se realizarán retenes en las ciudades en los condados de Monterey y San Benito.

La Patrulla de Caminos de California también estará en máxima alerta con todos los agentes disponibles patrullando las autopistas y carreteras del condado.

Un arresto por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas podría incluir ir a la cárcel, suspensión de licencia de conducir y altos costos financieros, mientras que una colisión relacionada con manejar bajo la influencia podría significar lesiones o hasta la muerte.

Se aconseja a los conductores encontrar un camino a casa seguro antes de que empiecen a consumir alcohol. Si alguien ve a un conductor sospechoso de conducir bajo la influencia, llame al 911.

También se les recuerda a los conductores que los medicamentos también pueden limitar su capacidad para conducir deberían de tener cuidado al tomar medicamentos, según la policía de Salinas.

Si alguien que está bajo la influencia está a punto de conducir, se alienta a los residentes a que quitar las llaves y ayudarles a hacer otros arreglos para que él o ella lleguen a salvo a donde tengan que llegar.

La campaña de control “Avoid the 20” está fundada por una subvención de la Oficina de California para la Seguridad Vial, a través de la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Read or Share this story: http://bit.ly/294k4Ke